Fundación Pilas Colombia

Sobre Nosotros

Siembra una semilla de esperanza que cambiará generaciones

Misión

Nuestra misión fundamental es la transformación de las comunidades menos privilegiadas, incentivando el desarrollo de las personas y su entorno, a través del fomento al emprendimiento, la innovación y equidad. Focalizando nuestros esfuerzos en la generación de herramientas creadoras del tejido social.

Visión

Seremos s una organización referente y reconocida por el impacto social de nuestros proyectos, trabajaremos con un enfoque innovador diferencial en los sectores sociales generando bienestar a nuestras comunidades.

Por qué Elegirnos?

Elegirnos marcará la diferencia en el impacto y la sostenibilidad de sus iniciativas, gracias a la misión social y el bienestar comunitario, en el que nos centramos. De igual manera, ofrecen una serie de ventajas para abordar proyectos de manera efectiva.
Concordante a lo anterior, nuestro principal objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad en lugar de buscar beneficios financieros. Esta orientación hacia el bienestar social permite trabajar de manera más comprometida y enfocada en la resolución de problemas que afectan a la comunidad.
Además, operamos con altos estándares de transparencia. Esto significa que los recursos se utilizan de manera responsable y en beneficio directo de la comunidad, lo que garantiza la confianza y la credibilidad en la ejecución de los proyectos sociales.
Finalmente, nuestro compromiso es a largo plazo y con una visión sostenible, lo que permite avanzar en la resolución de problemas sociales de manera integral y duradera. Al elegir a PILAS como su fundación, garantizamos un compromiso auténtico con el bienestar de su comunidad en general