Fundación Pilas Colombia

Nuestros Servicios

Nos complace ofrecerte una amplia gama de servicios diseñados para impulsar tu éxito y satisfacer tus necesidades.

Emprendimiento Social

Motivar nuevas formas de gestión, de administración, de ejecución, nuevos instrumentos o herramientas, nuevas combinaciones de factores orientadas a mejorar las condiciones sociales y de vida en general de la población de la región.

Reinversión de beneficios

Encontrar un equilibrio entre el propósito social y su capacidad para generar ingresos. Esta fundación no busca simplemente donar parte de sus ganancias a causas benéficas, sino que integra su misión en el modelo de negocio y en la forma en la que opera.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una guía fundamental para la labor de nuestra fundación. Nos comprometemos a trabajar en pro de un futuro más justo, equitativo y sostenible para todos. Entre nuestros objetivos se encuentran la erradicación de la pobreza, la promoción de la igualdad de género, el acceso a una educación de calidad, la protección del medio ambiente y la construcción de comunidades más inclusivas y solidarias. Cada acción que emprendemos busca contribuir al logro de estos ODS, generando un impacto positivo en la sociedad y el planeta

¡Apoyanos en esta bonita Aventura de Generaciones!

Charlemos para que la nueva generación sea diferente